REALIDAD AUMENTADA

La Realidad Aumentada pone al alcance de nuestras manos un inmenso y atractivo potencial hasta ahora nunca visto.

Aplicaciones de la Realidad Aumentada

Realizamos aplicaciones a medida para todos los sectores productivos, desde la fase de generación de ideas, desarrollo, implantación y puesta en marcha del sistema, integrando todas las herramientas y tecnologías disponibles en la actualidad en los proyectos de realidad aumentada.
Debido al gran potencial de comercialización de la Realidad Aumentada en diferentes campos y sectores, en Oktopus Designs hemos desarrollado aplicaciones adaptadas a cada uno de ellos, ofreciendo a nuestros usuarios una nueva herramienta con la que sorprender a sus clientes. Todos los sectores productivos tienen su aplicación. Simplemente, díganos cuál es el suyo y nosotros le asesoraremos sobre la mejor manera de integrar de una forma adecuada y útil las soluciones de Realidad Aumentada para su empresa.

Las aplicaciones de la Realidad Aumentada en todos los campos son muy diversas, haciendo siempre hincapié en que la utilización de la realidad aumentada sea útil. En Oktopus Designs disponemos de ciertas aplicaciones de Realidad Aumentada ya desarrolladas para algunos campos concretos, como son:
+ Realidad Aumentada desarrollada para el sector turístico.
+ Realidad Aumentada desarrollada para el sector de la arquitectura, construcción e interiorismo.
+ Realidad Aumentada desarrollada para el sector de la ingeniería.
+ Realidad Aumentada desarrollada para el marketing publicitario para el sector de la alimentación.
+ Realidad Aumentada desarrollado para la línea de ropa.


Realidad Aumentada aplicada a sus necesidades

A continuación mostramos un breve ejemplo de aplicacion de realidad aumentada aplicada al sector de la ingeniería. Diseño y funcionalidad para prestaciones..
Puede visitar este apartado regularmente porque se está renovando o ampliando contínuamente con los proyectos que estamos llevando a cabo, nuevos desarrollos de utilidad de Realidad Aumentada.
Todos los sectores productivos tienen su aplicación. Simplemente, díganos cual es el suyo y nosotros le asesoraremos sobre la mejor manera de integrar de una forma adecuada y útil las soluciones de Realidad Aumentada para su empresa.